David Beckham, judío

beckham01_galeria_landscape

Es uno de los hombres más famosos del planeta, reconocible al instante en casi todas partes. Ahora, se podría decir que David Beckham ha ampliado su atractivo aún más allá: le dijo a un público absorto de Londres que se ve a sí mismo como judío.

Sr. Beckham, de 41 años, dejó en claro que el judaísmo había sido parte de su vida, y rindió homenaje a su amado abuelo judío, Joseph West.

Preguntado si se ve a sí mismo como judío de ninguna manera, respondió: “Mi abuelo era judío, era por parte de mi madre, así que sí, me veo a mí mismo …”

El comentario fue interrumpido por una risa apreciativa; el ex capitán de Inglaterra continuó: “Nunca me crié como judío, pero como he dicho, mi abuelo lo era, y cada vez que ibamos a la sinagoga yo era parte de eso.

Comentario Neo Cohn: Pues ya sabe, el próximo año en Jerusalén.

Fuente.

Esta entrada fue publicada en Cosas varias. Guarda el enlace permanente.

Responder

