El judío de Facebook quiere ser el próximo presidente de los Estados Unidos, “Quiere ser emperador”

Muchas personas influyentes en el Silicon Valley parecen pensar que Mark Zuckerberg probablemente se presentará a la presidencia de Estados Unidos un día. Y algunas personas, incluido yo mismo, creen que de hecho podría ganar. “Quiere ser emperador” es una frase que se ha vuelto común entre las personas que lo han conocido a lo largo de los años.

Fuente.

Esta entrada fue publicada en poder judío. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El judío de Facebook quiere ser el próximo presidente de los Estados Unidos, “Quiere ser emperador”

  1. Inexplicablemente el enlace se ha quedado en -stand by- ( en espera, en blanco, quiero decir vacío ), lo intentaré luego u otro día.

    Hombre, personalmente no creo que dicho sujeto famoso acceda a tal y cual estatus prominente, al menos por un tiempo, para eso tendría que desalojarse a DT de la Casablanca.

    Bueno la referencia de la fotografía me ha recordado a un artículo de la época romana ( del Imperio Romano ) donde en uno de sus dominios fue invadida por los innombrables (según refieren otros autores y eclesiásticos insignes, hoy ) y apareció la antropofagia -en los invasores-, pero creo que la imagen se centra más en un sentido más simpático para hacer ver algo parecido a que algunas personas tienen públicos excesos de anhelos de poder. Son insaciables, pero no sabemos si al llegar a ese poder, el que se sobreentiende, hará igualmente con su primera etapa en la compañía, y posterior persecución a sus verdaderos fundadores y creadores ( los de la compañía ).

    Me encanta éste sitio, está muy bien.

    • neocohn dijo:

      Pon solo dos enlaces por comentario, si pones tres se queda hasta que sea autorizado, y a veces no puedo seguir a diario mi propio blog 😦

      Creo que los americanos le pararían los pies. Los de su clase prefieren mandar indirectamente a través de marionetas discretas. Muy raro en todo caso.

Responder

